Alcalde Wilman Peña dota ropa de trabajo y equipamiento a la EPI Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Alcalde Wilman Peña dota ropa de trabajo y equipamiento a la EPI Caraparí


 El alcalde Wilman Peña Miranda, en coordinación con Leonelo Petri Segovia, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Caraparí, en acto especial, este fin de semana, hizo la entrega de un stock de equipamiento (chamarras, botas, gorras livianas) de trabajo, una impresora, un televisor Smart Tv, como la entrega de trabajos concluidos de albañilería y plomería a la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí.

 “Lo que hoy estamos haciendo entrega es de equipamiento, en cuestión de ropa, chamarras, parkas, gorras, botas de combate, tenemos un televisor Smart Tv, una impresora, asimismo hemos realizado trabajos para el mejoramiento de la infraestructura de la EPI brindando mejores condiciones de trabajo. Valoramos el trabajo que realizan ustedes y nuestra población se siente tranquila y segura por la presencia de cada uno de ustedes siendo digno de agradecer todo aquello”, expresó Wilman Peña Miranda, alcalde de Caraparí.

El equipamiento entregado por Wilman Peña, consiste en 43 chamarras piel de lobo, 43 chamarras tácticas, 43 pares de botas de combate, 43 gorras livianas, una impresora I3150, un televisor Smart Tv 43 pulgadas, y trabajos realizados de albañilería (tinglado) y plomería en instalaciones internas de la EPI Caraparí. 

Asimismo dirigiéndose al comandante Zenteno y por ende a los efectivos policías, expresó que siempre están para continuar coordinando y seguir trabajar por la Policía, siendo que Caraparí en particular la EPI Caraparí, tiene el privilegio porque en otros municipios no ocurre lo mismo, ya que la administración municipal tiene establecido como parte de este tipo de relación e inversión que se hace, para darles mejores condiciones a la gente que trabaja en el municipio.

“Agradecer al alcalde Wilman Peña, a Leonelo Petri, con quienes hemos venido coordinando los trabajos, y por concretar con esta dotación de nuestros requerimientos, a ustedes camaradas por el trabajo responsable por el bien de nuestra gente”, expresó el Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la EPI Caraparí.

En su intervención Leonelo Petri, manifestó haber realizado una buena gestión y haber satisfecho las expectativas de trabajo con los oficiales de la EPI Caraparí, tanto en lo administrativo como era la dotación de combustible y el cumplir con el requerimiento del comandante, lo cual es sabido por efecto de la pandemia hubo cierto retraso, por un año atípico, y ahora hicieron entrega de todo el material requerido a la EPI para el buen desempeño y asistencia ante cualquier emergencia de la población.


Alcalde Wilman Peña dota ropa de trabajo y equipamiento a la EPI Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5  El alcalde Wilman Peña Miranda, en coordinación con Leonelo Petri Segovia, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Mun...

No hay comentarios.: