Oriente golpeado por el Covid-19: a horas de un partido de alto ‘voltaje’, 10 jugadores dan positivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2020

Oriente golpeado por el Covid-19: a horas de un partido de alto ‘voltaje’, 10 jugadores dan positivo


 Diez 

Se despedirá del Apertura 2020 enfrentándose a Bolívar, el jueves (15:00), en el Hernando Siles. La ausencia de sus futbolistas infectados se sintió en la derrota que sufrió frente a Municipal Vinto este martes

El coronavirus se ensañó con Oriente Petrolero. Hasta las 13:00 de este martes, diez futbolistas dieron positivo y fueron baja en la derrota frente a Municipal Vinto (0-1), este martes. No solo perdieron los tres puntos, también se quedaron sin clasificarse a un torneo internacional. En 48 horas tendrán que visitar a Bolívar, en el Hernando Siles, en un partido de alto ‘voltaje’, pues la academia está buscando el título.

Un día antes de disputar el partido frente a San José (ganaron 1-0), Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado y Daniel Rojas dieron positivos a Covid-19. Después del encuentro lo hicieron Matheo Zoch y Carmelo Algarañaz. Mientras que los resultados de José Alfredo Castillo, Norberto Palmieri, Juan Carlos Montenegro y Gustavo Olguín se conocieron este martes.

Erwin ‘Platiní’ Sánchez tuvo un equipo corto para medirse al conjunto quillacolleño. Se quedó sin varios titulares y sin futbolistas que son determinantes en los segundos tiempos, como Castillo. En la última jornada tendrá un duelo de bastante trajín, pues se enfrentará a la academia paceña, que está en el tercer lugar de la tabla y luchando por el título.

“Oriente Petrolero no se va a prestar nunca a un manejo oscuro ni fuera de la norma, tanto por la honorabilidad de las personas y por la de la institución”, afirmó a DIEZ el coordinador de logística del club refinero, Javier Silva. Además, añadió que la inversión que realizan en las pruebas para detectar casos de coronavirus es importante, pero no dio la cifra.  

Silva también explicó que Algarañaz, Zoch, Montenegro y Olguín presentaron síntomas como dolor de cuerpo, de cabeza y fiebre. El resto de los infectados son asintomáticos, “gracias a Dios”, agregó.

Asimismo, los integrantes del cuerpo técnico Roly Paniagua, Darío Rojas, Hugo Tinti, Alfonso Mercado y Marcelo Antelo presentan el mismo cuadro.


Oriente golpeado por el Covid-19: a horas de un partido de alto ‘voltaje’, 10 jugadores dan positivo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2020 Rating: 5  Diez  Se despedirá del Apertura 2020 enfrentándose a Bolívar, el jueves (15:00), en el Hernando Siles. La ausencia de sus futbolistas infec...

No hay comentarios.: