Suspenden proclamación y caravana de Marcial Rengifo por torrencial lluvia que inundó Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Suspenden proclamación y caravana de Marcial Rengifo por torrencial lluvia que inundó Yacuiba

 




Llegó el día de la proclamación y caravana para la candidatura de Marcial Rengifo a la Gobernación del Chaco y a José Luis García a la Asamblea Departamental por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), sin embargo esta actividad quedó suspendida por las torrenciales lluvias que cayeron en Yacuiba la tarde de este martes e inundaron la ciudad.

Marcial Rengifo en una video que colgó a su cuenta Facebook, confirmó la suspensión de la actividad programada para las 4:00 de la tarde, denominada “Gran caravana y proclamación”, de Marcial Rengifo como candidato a la Gobernación del Chaco, Carolina Escalera como alcaldesa de Yacuiba y José Luis García, candidato a asambleísta departamental por el Chaco.

En su elocución, agradeció a la región autónoma del Chaco, que comprende Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, por la predisposición para la concentración que se tenía prevista realizarse en la comunidad de Campo Pajoso, para recorrer la ruta N° 9, hasta llegar a la localidad de San José de Pocitos.

 Asimismo, afirmó que la actividad se llevará a cabo este miércoles, de acuerdo a lo que se tenía programado, con la concentración en Campo Pajoso, a horas 4 de la tarde. 


Suspenden proclamación y caravana de Marcial Rengifo por torrencial lluvia que inundó Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5   Llegó el día de la proclamación y caravana para la candidatura de Marcial Rengifo a la Gobernación del Chaco y a José Luis García a la Asa...

No hay comentarios.: