Camacho aspira a la Gobernación con Creemos, hoy lo proclaman - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Camacho aspira a la Gobernación con Creemos, hoy lo proclaman


 Tras el desliz en redes sociales de uno de sus colaboradores, la Alianza Creemos anunció que este martes será proclamado

Se resolvió la incógnita. Luis Fernando Camacho será el candidato de la Alianza Creemos para la Gobernación. Así lo adelantó la portavoz de la agrupación Paola Aguirre.

La proclamación se realizará este martes a las 19:00 en la casa de campaña de la alianza, ubicada en el cuarto anillo entre las avenidas Busch y San Martín.

Aguirre indicó que la postulación es fruto de un "proceso de diálogo" que se intensificó en los últimos días "agotando esfuerzos y atendiendo a las expectativas generadas en la población". 

La candidatura de Camacho representa un trabajo de "concertación democrática en pro del bien común del departamento de Santa Cruz", explicó la portavoz.

Esta mañana, el responsable de la Agrupación Creemos en Montero publicó en sus redes sociales su aliento a Camacho y reveló su próxima candidatura. Aunque el equipo de prensa de Creemos lo desmintió, horas más tarde se ha confirmado la misma noticia.


Camacho aspira a la Gobernación con Creemos, hoy lo proclaman Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2020 Rating: 5  Tras el desliz en redes sociales de uno de sus colaboradores, la Alianza Creemos anunció que este martes será proclamado Se resolvió la inc...

No hay comentarios.: