FFAA garantizan el «esclarecimiento» de Sacaba y Senkata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

FFAA garantizan el «esclarecimiento» de Sacaba y Senkata


 Página Siete 

El presidente Luis Arce posesionó esta noche al Alto Mando Militar y demandó la reconstrucción de la confianza del pueblo hacia las Fuerzas Armadas.

El presidente Luis Arce Catacora posesionó hace instantes al Alto Mando Militar. Moisés Vallejos es comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y en su discurso oficial garantizó el esclarecimiento de los hechos violentos ocurridos en octubre y noviembre de 2019.

"(Las Fuerzas Armadas) garantizan el esclarecimiento de los hechos de octubre y noviembre, de tan nefastos actos" dijo Vallejos en referencia a los actos de violencia ocurridos después de las elecciones del 20 de octubre que fueron anuladas por el fraude electoral.

El lunes 16 de noviembre, Arce Catacora posesionó a los cinco oficiales que forman el nuevo Alto Mando Militar, con el pedido de que recuperen la “institucionalidad” y la “confianza” de la ciudadanía y garanticen la estabilidad de su gobierno. Esta noche hizo un similar llamado y evocó la relación de las Fuerzas Armadas con "el pueblo".

"Han sido años en el que era muy importante ver como nuestras FF.AA. recibían el cariño de nuestro pueblo boliviano cuando se les encargaba la distribución del Bono Juancito Pinto" recordó y llamó a reconstruir la confianza entre las Fuerzas Armadas y el pueblo boliviano. "Encomendamos al nuevo alto mando militar continuar con la reconstrucción de la confianza entre las Fuerzas Armadas y el pueblo, es imperioso estechar estos lazos, estos puentes para que el país regrese a la pacificación", demandó.


FFAA garantizan el «esclarecimiento» de Sacaba y Senkata Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5  Página Siete  El presidente Luis Arce posesionó esta noche al Alto Mando Militar y demandó la reconstrucción de la confianza del pueblo hac...

No hay comentarios.: