Ex reo violaba a hijastra y la amenazaba para que calle - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Ex reo violaba a hijastra y la amenazaba para que calle

 


CRÓNICA

El sujeto fue detenido por los efectivos policiales en la ciudad bonaerense de La Plata. La niña sufrió los abusos desde los 8 hasta los 13 años.

Le decía que le iba a “cortar la lengua”

En la ciudad bonaerense de La Plata, los efectivos policiales lograron detener el lunes a un ex convicto que está acusado de violar, en reiteradas oportunidades y durante cinco años, a su hijastra.

Tras una investigación preliminar se comprobó que el individuo mantenía amenazada a la menor, a quien le decía que, si lo delataba, “le iba a cortar la lengua”. La tremenda situación fue denunciada por los directivos de la escuela a la que concurría la víctima.

Voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que la odisea comenzó cuando la niña tenía ocho años y se extendió hasta que la pequeña alcanzó los trece.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, de 55 años, fue apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata como epílogo de un operativo que se realizó este lunes en el cruce de diagonal 80 y calle 40, en el denominado barrio Hipódromo.

Trascendió que la denuncia fue radicada el 7 de noviembre de 2019 por la directora de la escuela a la que asistía la menor y luego de que la chica narrara su terrible calvario ante los docentes, quienes le habían preguntado por el motivo de sus constantes faltas al establecimiento educativo.

La niña explicó que era violada por su padrastro, que era un ex convicto, que no le permitía asistir al colegio y que, a su vez, la amenazaba diciéndole que, en caso de que contara la existencia de los abusos, le pensaba cortar la lengua.


Ex reo violaba a hijastra y la amenazaba para que calle Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5   CRÓNICA El sujeto fue detenido por los efectivos policiales en la ciudad bonaerense de La Plata. La niña sufrió los abusos desde los 8 has...

No hay comentarios.: