Asesinan a un hombre y le cercenan los genitales; autora dice que fue venganza por violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Asesinan a un hombre y le cercenan los genitales; autora dice que fue venganza por violación


 Un hombre de aproximadamente 57 años fue asesinado y sus genitales fueron cercenados dentro un hostal de la ciudad de El Alto. La principal autora, detenida por la Policía, aseveró que planeó el hecho como venganza por una violación que habría sufrido del ahora fallecido.

La información fue proporcionada por el teniente José Luis Flores, jefe de la División Homicidios de la FELC de El Alto, quien indicó que el cadáver fue recogido el 26 de diciembre del interior del hostal en la zona Villa Bolívar Municipal.

Según la investigación policial, el hombre de profesión taxista ingresó al alojamiento el 25 de diciembre junto a una mujer y dos varones, para consumir bebidas.

Al día siguiente, la administradora notó la falta del taxista e ingresó a la habitación, donde observó manchas de sangre y encontró el cuerpo en el baño.

Los autores del hecho se dieron a la fuga, pero gracias a la ayuda de transeúntes se logró aprehender a la joven de 19 años.

La detenida, de iniciales H.Z.Q.G. dijo a la Policía que hace dos semanas había sido víctima de violación de parte del taxista, al interior de su vehículo en la zona de Villa Fátima, por lo cual ella planificó la venganza.

El cadáver del sujeto presentaba cortes en el cuello y otras partes del cuerpo, presuntamente realizados con botellas rotas, encontradas en el hostal, según el teniente Flores.

“Se la cercenado los órganos genitales, asimismo se le introducido vidrios en el ano”, indicó el jefe de la División Homicidios.

El teniente señaló que la joven de 19 años fue enviada a la cárcel de Miraflores, con detención preventiva, mientras que se está en la búsqueda de los otros dos sujetos que participaron en el hecho criminal.

Según el reporte policial, la joven refirió que los otros dos implicados son sus “conocidos”.

Erbol


Asesinan a un hombre y le cercenan los genitales; autora dice que fue venganza por violación Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5  Un hombre de aproximadamente 57 años fue asesinado y sus genitales fueron cercenados dentro un hostal de la ciudad de El Alto. La principal...

No hay comentarios.: