Organizaciones sociales del MAS respaldan la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 18, 2020

Organizaciones sociales del MAS respaldan la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego


Las organizaciones sociales afines al Movimiento al Socialismo salieron hoy a respaldar la candidatura de Carlos Eduardo Brú a la Alcaldía de Yacuiba y José Luis Abrego a ejecutivo regional del Chaco, de acuerdo al consenso en donde 32 de las 36 organizaciones afiliadas les dieron su voto de confianza, además de contar con el apoyo del presidente del MAS, Evo Morales Ayma.

Los dirigentes salieron a pedir que se respete la voluntad de las organizaciones sociales, ya que la misma fue establecida por mayoría absoluta en un consenso interno de los sectores afiliados y, plasmada en una resolución, siguiendo los reglamentos y estatutos de la seccional del Movimiento al Socialismo en Yacuiba.

Según los dirigentes, aquellas personas que están tratando de declinar la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego son una minoría, que deberían respetar la decisión de las bases. Además recalcaron que estos dos candidatos cuentan con el apoyo del presidente del MAS – IPSP, Evo Morales Ayma.

Organizaciones sociales del MAS respaldan la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego Reviewed by Jorge Molina on diciembre 18, 2020 Rating: 5 Las organizaciones sociales afines al Movimiento al Socialismo salieron hoy a respaldar la candidatura de Carlos Eduardo Brú a la Alcaldía d...

No hay comentarios.: