Germán Cassal, presenta su material discográfico “Vengo del Chaco” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Germán Cassal, presenta su material discográfico “Vengo del Chaco”

 


Aguaragüe Noticias 

Germán Cassal, músico chaqueño, nacido en el municipio de Caraparí, cuna del folclore chaqueño, el 1 de noviembre de 1984, ayer, bajo el sello discográfico de estudio Audiochaco, hizo la presentación oficial de su cuarto material discográfico, letra y música denominado “Vengo del Chaco”; el material discográfico tiene ritmos variados desde chacareras, cuecas, gatos, escondidos, zambas, caporales, cumbias y pin pin.  

“Estoy con esta dichosa sorpresa como es la presentación oficial de mi cuarto material discográfico denominado ´Vengo del Chaco´, que es un disco doble, que lo hemos lanzado en este año, pero no lo podíamos presentarlo por esta pandemia ya que no se podía viajar, sin embargo hoy, hacemos la presentación desde Caraparí para el Gran Chaco”, expresó Germán Cassal Artunduaga, maestro del violín.

Dicho trabajo discográfico tiene la participación de los cantautores: Negro Palma y Dalmiro Cuellar, invitados especiales en la chacarera que lleva el nombre del nuevo álbum “Vengo del Chaco”, vídeo clip que ya fue lanzado en las plataformas digitales y por su canal de YouTube.

Asimismo, Germán Cassal, indicó que este trabajo es un disco doble donde cada disco tiene 13 canciones haciendo un total de 26 temas musicales, en el que tiene una gama de músicos que participaron en la grabación de los distintos temas musicales del presente trabajo, dentro de un repertorio muy variado y selecto en diferentes ritmos, donde la gente podrá bailar desde el principio hasta el fin de los discos.

De igual manera, indicó sobre la creación de la chacarera del barbijo en épocas de la pandemia, donde dice: “Quédate en casa y no hagas wawita”, la cual la hizo para poder concientizar a la población la cual funcionó muy bien, alcanzando dicho objetivo que era prevenir sobre el Covid-19, y hace una semana atrás fue nombrada en Televisión Boliviana como la chacarera del 2020 mejor tema del año, “La Cuarentena”.


Germán Cassal, presenta su material discográfico “Vengo del Chaco” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5   Aguaragüe Noticias  Germán Cassal, músico chaqueño, nacido en el municipio de Caraparí, cuna del folclore chaqueño, el 1 de noviembre de 1...

No hay comentarios.: