En Jepe Arandukuua, Alcaldía continuará entrega de bolsas alimentarias a los rezagados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

En Jepe Arandukuua, Alcaldía continuará entrega de bolsas alimentarias a los rezagados


 Ningún padre de familia se quedará sin retirar la bolsa alimentaria estudiantil, aseguró el secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, Cristian Orozco, quien informó que si bien ésta ayuda se terminó de entregar según cronograma en las unidades educativas urbanas y rurales, a partir del lunes 21, en instalaciones del Jepe Arandukuua, se hará la provisión a los rezagados.  

Orozco, explicó que son un total de 25.600 bolsas alimentarias estudiantiles, y que todas serán entregadas, por lo que invitó a los padres de familias o tutores que no pudieron recoger este beneficio en las unidades educativas que les correspondía, que lo hagan en el Jepe Arandukuua, de 7:30 de la mañana a 15:30 por las tardes de lunes a viernes hasta el 31 de diciembre de 2020.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, dijo que muchos padres o tutores, ya sea por trabajo, viaje, enfermedad u otros factores de fuerza mayor no pudieron recoger las bolsas alimentarias estudiantiles, y que entendiendo esa situación, se habilitó el Jepe Arandukuua, para que procedan al retiro, cumpliéndose con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

El profesional licenciado enfatizó que la bolsa alimentaria contiene: 1 kilo de leche chocolatada, 3 kilos de arroz, 3 botellas de aceite de 900ml, fideo de 1 kilo, 4 kilos de azúcar blanca, 2 kilos de harina de trigo y 1 maple de huevo; productos nacionales. Acotó que los padres o tutores al momento de efectuar el retiro, tienen todo el derecho de hacer la revisión correspondiente. 

Finalizó especificando y recordando que para hacer el regojo de la bolsa alimentaria, el padre, madre o tutor debe presentar ya sea una fotocopia del carnet de identidad del estudiante, el certificado de nacimiento actualizado o tambien la última libreta de calificación (cualquiera de los tres requisitos). El retiro deben hacerlo de manera ordenada y en base al turno de llegada. 


En Jepe Arandukuua, Alcaldía continuará entrega de bolsas alimentarias a los rezagados Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5  Ningún padre de familia se quedará sin retirar la bolsa alimentaria estudiantil, aseguró el secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Mu...

No hay comentarios.: