Fue encontrado en flagrancia Dan sustitutivas a sujeto que robaba una unidad educativa de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2020

Fue encontrado en flagrancia Dan sustitutivas a sujeto que robaba una unidad educativa de Villa Montes

El País/
De acuerdo al informe policial, lo capturaron cuando intentaba escapar en posesión de un monitor. Al momento dos personas permanecen prófugas.
Un sujeto fue capturado en flagrancia luego de que protagonizara un robo a una unidad educativa en el municipio de Villa Montes, ahora enfrenta una imputación formal y en su audiencia cautelar recibió medidas sustitutivas.
De acuerdo al informe que se emitió sobre este caso, se tiene que el investigado es un ciudadano de iniciales R.M. quien se habría comprobado que tiene discapacidades auditivas y vocales.
El hecho ocurrió el domingo por la noche al promediar las 22:50, cuando en la central de Radio Patrullas 110 se recibió el reporte de que algunas personas estarían ingresando a un inmueble ubicado en la avenida Ayacucho de esta ciudad.
El caso se reportó a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) para que los efectivos de esta unidad acudieran al lugar, lo hicieron en compañía de otras unidades operativas del Comando de Frontera. Una vez allí, los vecinos les habrían informado que se tratada de tres personas, presumiblemente varones, que ingresaron a la Unidad Educativa Juan Pablo II a robar para luego darse a la fuga.
Inmediatamente los oficiales iniciaron las tareas de patrullaje para poder dar con el paradero de estos ciudadanos, encontrando a uno de ellos a pocas cuadras de esta escuela. De acuerdo al reporte oficial, cuando se acercaron a ellos, evidenciaron que estaba cargando un monitor, por lo que se procedió con su aprehensión.
Posteriormente, continuaron sin éxito con las tareas de rastrillaje para dar con los restantes dos sujetos involucrados en el hecho. Mientras tanto, al aprehendido fue trasladó a dependencias de la FELCC mientras se remitía el informe correspondiente al Ministerio Público.
Tras la imputación formal, la audiencia cautelar se instaló el lunes en el Juzgado Cautelar Primero de Villa Montes. El fiscal asignado al caso, Pedro Ortuño, refirió que se dictó medidas sustitutivas que consisten en acudir cada 15 días a firmar a la Fiscalía, tiene prohibido acercarse al lugar donde ocurrió el hecho, además que tampoco puede acercarse o intimidar a los testigos, todo esto mientras se desarrolla el proceso de investigación.

Fue encontrado en flagrancia Dan sustitutivas a sujeto que robaba una unidad educativa de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2020 Rating: 5 El País/ De acuerdo al informe policial, lo capturaron cuando intentaba escapar en posesión de un monitor. Al momento dos personas perman...

No hay comentarios.: