Alcaldía realizó desinfección de calles y espacios públicos para reducir contagios de Covid–19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Alcaldía realizó desinfección de calles y espacios públicos para reducir contagios de Covid–19

Este lunes, inició el encapsulamiento rígido en Villa Montes, al finalizar la jornada el Gobierno Autónomo Municipal, realizó la Sanitización y Desinfección de mercados, calles, avenidas y entidades financieras con el propósito de reducir la curva de contagio de Covid-19.

Gróver Guzmán, Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural informó que durante toda la cuarentena realizaron la sanitización y desinfección con carácter preventivo y que ahora se lo hará en puntos localizados por el sector salud y lugares de aglomeración de personas.

“Estamos aplicando desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud para contener la dispersión del Covid-19” informó Guzmán, quien agregó, “Paralelamente realizamos una limpieza manual en los mercados, con esto vamos a tener una desinfección total en los mercados con el propósito de resguardar la salud pública de la población”, finalizó.

Alcaldía realizó desinfección de calles y espacios públicos para reducir contagios de Covid–19 Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 Este lunes, inició el encapsulamiento rígido en Villa Montes, al finalizar la jornada el Gobierno Autónomo Municipal, realizó la Sanitizac...

No hay comentarios.: