Distribuidores de GLP en garrafa exigen a los usuarios usar barbijos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2020

Distribuidores de GLP en garrafa exigen a los usuarios usar barbijos


Trabajadores que realizan la distribución del gas en garrafa en el área urbana y rural de Villa Montes, piden a la población que al momento de adquirir su garrafa, tengan el material de bioseguridad obligatorio para garantizar la salud del trabajador como de quien demanda de este elemento primordial.
Fidel Rivera, conductor del camión distribuidor del Gas Licuado de Petróleo (GLP), dio a conocer las observaciones al tener su recorrido rutinario en los diferentes puntos de la ciudad, tomando en cuenta la pandemia que vive el país, el ciudadano tiene la obligación de portar su barbijo.
Rivera manifestó que, existen personas que al adquirir su garrafa no portan su material de bioseguridad ya que es necesario para garantizar su salud y la de sus alrededores; se pudo observar que en el camión distribuidor de GLP se cuenta con las medidas de bioseguridad como alcohol en gel, alcohol desinfectante, así también los dos funcionarios con sus respectivos barbijos quirúrgicos y guantes.
“En mi trabajo me cuido y me protejo como así también cuido y protejo a ustedes, quienes adquieren del gas en garrafa, les pido que por favor hagan el uso de su material de bioseguridad ya que existen momentos en el que se reúnen varias personas y no hacen el uso del barbijo; estamos en tiempos difíciles donde tenemos que velar por nuestra salud”, expresó Rivera.

Distribuidores de GLP en garrafa exigen a los usuarios usar barbijos Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2020 Rating: 5 Trabajadores que realizan la distribución del gas en garrafa en el área urbana y rural de Villa Montes, piden a la población que al mome...

No hay comentarios.: