Villa Montes: Muerte de motociclista y atraco a punta de pistola resalta el informe policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2020

Villa Montes: Muerte de motociclista y atraco a punta de pistola resalta el informe policial

El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de su comandante, brindó el informe policial de la semana,  a diario El Gran Chaco, donde resalta un accidente de tránsito con pérdida de vida y un asalto a mano armada en una venta, como así también dio a conocer las diferentes atenciones que se dio durante la semana pasada hasta la fecha.
El día de ayer en horas de la mañana mediante una conferencia de prensa, el Cnel. Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial, dio a conocer el informe policial con los casos relevantes y sobre los trabajos que se están sosteniendo como institución.
En los más relevante, informó que el día domingo 21 de junio, la unidad de Tránsito atendió un caso de colisión frontal de un vehículo (microbús) con una motocicleta, hecho ocurrido aproximadamente al mediodía en el camino antiguo a Tarija, altura kilómetro 5 en la comunidad de San Antonio, donde el micro y la motocicleta colisionaron de frente, exactamente en una curva donde lamentablemente el conductor del vehículo de dos ruedas perdió la vida instantáneamente pese a que una ambulancia lo auxilió de manera rápida, no se pudo hacer nada, ya que el conductor presentó Tec grave de cráneo encefálico, con disfunción cerebral ocasionados por el golpe violento en la cabeza.
En cuanto el acompañante del motociclista, primeramente fue trasladado al hospital Básico de la ciudad, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz.
El conductor del microbús se encontraba con cero influencia alcohólica y como corresponde en estos casos cuando hay muerte de persona, guardaba aprehensión hasta ayer en horas de la tarde, próximo a su audiencia de medidas cautelares, ya que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y como así también se sacó una muestra de sangre a la persona fallecida para saber si estaba sobrio o con influencias de bebidas alcohólicas.
Entre otros casos relevantes el día domingo pasado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, atendió una denuncia de robo al interior de un domicilio del barrio El Chañar, donde cuatro personas al bordo de dos motocicletas habrían sorprendido al dueño del inmueble con el pretexto de hacer una compra, puesto que la víctima es comerciante y vende productos, es así que una vez que ingresan al lugar, uno de ellos según el testimonio, tenía un arma de fuego y comienzan su robo, donde lograron sustraer Bs 8.000 y tres celulares, e inmediatamente se dan a la fuga. El caso que se encuentra en proceso de investigación y por el momento no se tiene ningún aprehendido.
Por último, el Cnel. Rocha, recomendó a la población exactamente a personas que están diagnosticadas con caso sospechoso o positivo de Covid-19 que mantengan reposo en casa, ya que en días anteriores se atendió el caso de una señora que no guardaba las restricciones protocolares, por lo que el personal de la Policía tuvo que actuar ante este atentado contra la salud.
Rocha, informó que por el momento se tienes más de cuatro denuncias de personas que incumplen estás normas protocolares y si así lo requiere, se comenzará a proseguir con lo que dispone la ley, que es una denuncia formal por atentado contra la salud pública.

Villa Montes: Muerte de motociclista y atraco a punta de pistola resalta el informe policial Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2020 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de su comandante, brindó el informe policial de la semana,  a diario El Gran Cha...

No hay comentarios.: