Desocupados de Yacuiba exigen a las autoridades empleos urgentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2020

Desocupados de Yacuiba exigen a las autoridades empleos urgentes

El movimiento de personas de la Asociación de Profesionales Unidos del Chaco, exigió este martes al Gobierno Municipal, Regional y Nacional, la creación de fuentes de trabajo para este y otros sectores que fueron despedidos de sus fuentes de trabajo desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“La verdad es que hay dos clases de ciudadanos que han separado nuestras autoridades, que es la clase asalariada, que están felices de la vida y la clase obrera, que vive al día, qué son gente que está por más de 100 días en cuarentena rígida, los cuales no han recibido ninguna solución de las autoridades”, dijo el vocero de los desocupados, Alfredo Paco.
Según este dirigente, la gente que no tiene una fuente de trabajo, está tocando las puertas de las radios, canales de televisión y otros medios de comunicación, pidiendo programas solidarios porque con la desesperación, esta gente ya no sabe a dónde más acudir para pedir ayuda económica o fuente de trabajo.
“Por eso pedimos a las autoridades, reflexionar y que hagan una política donde crean fuentes de empleo y no sólo se dediquen a saquear los recursos del Estado, por eso pedirle al Gobierno Municipal, Regional y Nacional, que puedan crear políticas serias que respondan a las necesidades del pueblo”, señaló Paco.
En la protesta se encontraban profesionales en educación, trabajadores que estuvieron en diferentes proyectos como el de la terminal de buses, termoeléctrica, planta separadora de líquidos y otras personas que por ahora están desocupadas.
Desocupados de Yacuiba exigen a las autoridades empleos urgentes Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2020 Rating: 5 El movimiento de personas de la Asociación de Profesionales Unidos del Chaco, exigió este martes al Gobierno Municipal, Regional y Naciona...

No hay comentarios.: