Sin control: Aglomeraciones en mercados de Yacuiba tras comunicado de dos días de abastecimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Sin control: Aglomeraciones en mercados de Yacuiba tras comunicado de dos días de abastecimiento

El Gobierno Municipal de Yacuiba, comunicó a la población de asistir a los mercados y centros comerciales a fin de abastecerse de alimentos, para sobrellevar el encapsulamiento que inicia el jueves 25 y finalizará el lunes 29. Esto generó aglomeraciones en los mercados de abasto.
Después de que el Gobierno Municipal, resolvió mantener la cuarentena en el municipio de Yacuiba, por el que determinó el funcionamiento de mercados y ferias solo por dos días para el abastecimiento de alimentos de la ciudadanía, lo que se ha generado este miércoles la aglomeración masiva de gente.
El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, determinó que la cuarentena total se cumpliría desde este jueves recién, sin embargo, los centros de abastos se abrieron este miércoles y se prolongará hasta mañana jueves para que la ciudadanía se abastezca de alimentos. La ciudadanía de manera masiva concurrió a los mercados en esta media jornada mostrando la falta de bioseguridad de las personas que congestionaron el Mercado Campesino.
Diario El Gran Chaco salió a los centros de abasto, donde se pudo evidenciar la falta de conciencia de la población en mantener las medidas de bioseguridad como el distanciamiento, la falta del uso de barbijos y otras medidas que se deben tomar para asistir a los centros de abasto. 
Cabe mencionar que en nuestro recorrido por el Mercado Campesino, se pudo evidenciar la falta de policías y militares para el control de las personas.
Sin control: Aglomeraciones en mercados de Yacuiba tras comunicado de dos días de abastecimiento Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, comunicó a la población de asistir a los mercados y centros comerciales a fin de abastecerse de alimento...

No hay comentarios.: