Asentamiento San Juan vive su décimo aniversario en medio de la cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Asentamiento San Juan vive su décimo aniversario en medio de la cuarentena

El dirigente del asentamiento San Juan de Villa Montes, al cumplir un aniversario más de vida, dio a conocer que por la situación que está atravesando el país, no se realizará ninguna actividad festiva, trasladándose para la próxima gestión y al mismo tiempo, expresó sus felicitaciones a quienes viven en el asentamiento como así también, motivó a sus vecinos a cuidar su salud ante la presencia del Covid-19.
El día de ayer en horas de la mañana, Flavio Ugarte, presidente del asentamiento San Juan, mediante una entrevista con periódico El Gran Chaco, dio a conocer sobre el aniversario número 10 que cumple el prestigioso asentamiento, que ingresó un 25 de junio del año 2010, mismo que está a víspera de su festejo pero ante esta fuerza mayor de preservar la salud ante la pandemia del Covid-19, se postergan las actividades que se hacían año a año.
Ugarte, dio a conocer que como asentamiento existen muchas demandas ante los servicios básicos y salud, así también, no dejó de lado para hablar de su gestión, al informar las gestiones que realizaba ante el último gobierno, con el cual se tenía buenos avances pero lastimosamente ante el último cambio de gobierno transitorio, las gestiones y diligencia quedaron aplazadas sin respuesta alguna.
 En ese contexto, provechó la entrevista para llamar a las autoridades competentes del municipio, para que exista más coordinación, ya que el asentamiento se siente olvidado sin dejar de un lado a un concejal que cada vez visita y busca reunirse con los vecinos, recabando demandas del sector.
“Estamos en tiempos difíciles ante esta pandemia que atravesamos, pero no es motivo de no festejar a nuestro asentamiento, lo hagamos moralmente desde casa que estos 10 años nos una más como vecinos, también quiero recomendar a mis vecinos que se cuiden y cumplan los protocolos de bioseguridad”, enfatizó Ugarte.

Asentamiento San Juan vive su décimo aniversario en medio de la cuarentena Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 El dirigente del asentamiento San Juan de Villa Montes, al cumplir un aniversario más de vida, dio a conocer que por la situación que está...

No hay comentarios.: