Investigan a 4 jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en un centro de aislamiento temporal de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Investigan a 4 jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en un centro de aislamiento temporal de Covid-19

El Periódico /
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del departamento de Tarija, inició un proceso de investigación contra cuatro jóvenes, por el delito de atentado contra la salud pública. El pasado sábado, los denunciados fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una habitación de un hotel de Bermejo, donde se encontraban cumpliendo un aislamiento por 14 días.
El director de la FELCC, Armando Asturizaga, informó que el personal de salud de la ciudad fronteriza, decidió denunciar a los jóvenes, ya que estos no habrían respetado la normativa sanitaria y por esta razón, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
“Estos jóvenes estaban aislados en el hotel Ruby y se dieron modos para poder hacer ingresar bebidas alcohólicas“, dijo Asturizaga.

Investigan a 4 jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en un centro de aislamiento temporal de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 El Periódico / La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del departamento de Tarija, inició un proceso de investigación contra...

No hay comentarios.: