Incautan Bs 1,5 millones en Cochabamba y Gobierno los vincula al tráfico de drogas y terrorismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2020

Incautan Bs 1,5 millones en Cochabamba y Gobierno los vincula al tráfico de drogas y terrorismo

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó ayer que se incautó 1,5 millones de bolivianos en Cochabamba. Presumen que el dinero está ligado al narcotráfico y terrorismo
“Informamos que hemos incautado en Cochabamba 1,5 millones de Bs. Dinero muy probablemente ligado a drogas y terrorismo. Estamos frenando la violencia y estamos frenando las drogas. Estamos detrás de financiadores de narcoterrorismo. No dejaremos desestabilizar la democracia”, escribió Murillo en su cuenta de Twitter.
La publicación fue acompañada con un par de fotografías en las que se ven paquetes de color café en la maletera de un vehículo blanco.

Incautan Bs 1,5 millones en Cochabamba y Gobierno los vincula al tráfico de drogas y terrorismo Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2020 Rating: 5 El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó ayer que se incautó 1,5 millones de bolivianos en Cochabamba. Presumen que el dinero está...

No hay comentarios.: