Coordinador regional del Sedes de Yacuiba Fabián Audiver da positivo a coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Coordinador regional del Sedes de Yacuiba Fabián Audiver da positivo a coronavirus

Su estado de salud es estable. Se aislará pero seguirá ejerciendo su cargo a través de medios tecnológicos.

El coordinador del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Yacuiba, doctor Fabián Audiver, dio positivo a la prueba por coronavirus, según lo información del Sedes.
Sin embargo, aclararon a diario El Gran Chaco que Audiver  se encuentra con un estado de salud estable, pero que ha decidido aislarse para no propagar el virus, aunque seguirá ejerciendo la dirección del Sedes regional a través de medios tecnológicos.

El reporte epidemiológico correspondiente al día lunes 22 de junio 2020 emitido por el Laboratorio de Biología Molecular de Referencia Departamental del SEDES Tarija relacionado al COVID-19 destaca de 11 nuevos casos en Yacuiba, y entre esos casos positivos se encuentra Audiver.

No se descarta que el servidor público, se habría contagiado al tener contacto con los salubristas que días atrás dieron positivos de coronavirus.

Las instalaciones de la Red de Salud, actualmente se encuentra cerrada y se hará una desinfección del edificio, se espera retomar las actividades en horas de la tarde, o directamente este miércoles.
Coordinador regional del Sedes de Yacuiba Fabián Audiver da positivo a coronavirus Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 Su estado de salud es estable. Se aislará pero seguirá ejerciendo su cargo a través de medios tecnológicos. El coordinador del Servicio ...

No hay comentarios.: