Matan a joven frente a novia por su coche - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2020

Matan a joven frente a novia por su coche

El País/
Dos ladrones asesinaron a balazos a un joven, de 22 años, a quien agredieron frente a su novia para robarle el coche, en un caso que sucedió el miércoles en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Se asegura que el muchacho no se resistió al asalto. Los criminales, y un tercer delincuente, fueron apresados por los efectivos policiales. Los voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Nahuel Zárate, de 22 años. El hecho se produjo en Cañuelas y El Naranjo cuando el joven y su pareja, de 19 años, salían de una vivienda en un Chevrolet Cruze blanco, chapa AD107QR.
Trascendió que en esas circunstancias aparecieron en el lugar 2 sujetos armados con el objetivo de sustraer el rodado.
Zárate les entregó las llaves del auto y entonces, sin que el muchacho ofreciera resistencia, uno de estos marginales, con una pistola GMC 22 largo, le efectuó 2 disparos a escasa distancia.
Con rapidez, los hampones arrojaron el arma de fuego y escaparon en el coche, en tanto que Zárate murió luego de ser llevado al Hospital Simplemente Evita.

Matan a joven frente a novia por su coche Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2020 Rating: 5 El País/ Dos ladrones asesinaron a balazos a un joven, de 22 años, a quien agredieron frente a su novia para robarle el coche, en un caso...

No hay comentarios.: