Banco Unión en Yacuiba no adecúa horario y deja a muchos usuarios sin realizar transacciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Banco Unión en Yacuiba no adecúa horario y deja a muchos usuarios sin realizar transacciones

Radio Yacuiba/
A pocas horas del encapsulamiento de la ciudad de Yacuiba por cinco días, la principal institución financiera estatal no modificó su horario de atención a la población, dejando a muchos usuarios y clientes sin poder realizar trámites y transacciones financieras.
“Es el colmo, solo van a atender hasta las 13:00 cuando muchísima gente necesita todavía hacer trámites ya que solo van a trabajar dos días está semana, en mi caso no pude retirar dinero para los cinco días de encapsulamiento, deberían atender hasta las 18:00”, reclamó una vecina.
Yacuiba se apresta a ingresar en las próximas horas en un encapsulamiento total con suspensión de actividades públicas y privadas durante cinco días. Se habilitaron dos días (Martes  y miércoles) para el abastecimiento en los mercados municipales y el retiro de dinero en los bancos, por ese motivo, la población esperaba que las instituciones financieras pudieran adecuar un horario especial de atención y así poder cumplir con todos los usuarios sin embargo, esto no ocurrió y género un clima descontento y reclamos. En ese contexto, se pide que atiendan hasta las 18:00
El alcalde Municipal. Ramiro Vallejos Villalba, cabeza del Comité de Operaciones Especiales Municipal (COEM), pidió a las instituciones financieras y otras,  poder respetar el encapsulamiento para evitar la salida de la población y así frenar la propagación del coronavirus.
Banco Unión en Yacuiba no adecúa horario y deja a muchos usuarios sin realizar transacciones Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 Radio Yacuiba/ A pocas horas del encapsulamiento de la ciudad de Yacuiba por cinco días, la principal institución financiera estatal no m...

No hay comentarios.: