Según capitán comunal: Comunidades indígenas en el olvido de las autoridades en medio de la pandemia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Según capitán comunal: Comunidades indígenas en el olvido de las autoridades en medio de la pandemia

Capitanes de comunidades campesinas de Villa Montes, piden a las autoridades que no se olviden del área rural, ya que al sector no llega ningún tipo de beneficio ante esta pandemia, puesto que ya agotaron todo tipo de víveres que son de primera necesidad en la canasta familiar, tomando en cuenta que en la semana anterior se entregó nuevamente el paquete alimentario de emergencia solo para el área urbana.
El pasado fin de semana en la comunidad Belén, Juan Carvajal, capitán comunal, dio a conocer las preocupaciones de las diferentes familias, ya que, ante la pandemia que vive el país, se agotaron todos los recursos económicos para la compra de víveres como así también, ya no cuentan con animales que en su momento lo vendieron por necesidad.
Carvajal, también se refirió al paquete alimentario de emergencia que las instituciones volvieron a dar la anterior semana, víveres que no llegaron a dicha comunidad en la primera y segunda entrega.
“Estamos preocupados en mi comunidad, ya que se nos agotaron los víveres y animales que nos generaban recurso al venderlos, no fuimos parte de la canasta PAE en la primera y segunda entrega, somos más de 8 familias por comunidades, nos sentimos olvidados ante las autoridades, le pedimos que por favor acuerdan al área rural, ya que estamos seguros de su apoyo que será muy útil ante esta pandemia”, dijo Carvajal.

Según capitán comunal: Comunidades indígenas en el olvido de las autoridades en medio de la pandemia Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 Capitanes de comunidades campesinas de Villa Montes, piden a las autoridades que no se olviden del área rural, ya que al sector no llega n...

No hay comentarios.: