Hallan a menor de 12 años muerto en una quebrada de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2020

Hallan a menor de 12 años muerto en una quebrada de Tarija

El País/
Un menor de 12 años de edad fue hallado muerto en una quebrada de la comunidad de Quebrada de Cañas, en el departamento de Tarija, ayer antes del mediodía. De acuerdo al informe preliminar, la muerte habría sido de tipo accidental.
El reporte fue brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien refirió que de acuerdo al reporte de los familiares, el martes pasado el menor había salido a buscar su ganado, junto a su tío, pero al caer la tarde, el mayor retornó a su hogar, pero sin el niño, preguntando si habían visto al pequeño.
Esperaron que retorne, pero al no aparecer hasta horas de la noche, fueron a buscarlo y recién al día siguiente, vecinos de la zona lo hallaron sin vida en una quebrada. De acuerdo al examen médico, el menor habría muerto al caer de una peña.

Hallan a menor de 12 años muerto en una quebrada de Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2020 Rating: 5 El País/ Un menor de 12 años de edad fue hallado muerto en una quebrada de la comunidad de Quebrada de Cañas, en el departamento de Tarij...

No hay comentarios.: