Según reporte policial: Joven de 24 años se ahorca de un árbol en la comunidad de Cutaiqui - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2020

Según reporte policial: Joven de 24 años se ahorca de un árbol en la comunidad de Cutaiqui

El comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de sus direcciones dependiente, dio conocer el informe policial, donde los casos sobresalientes son: un caso de ahorcamiento en el área rural de un joven de 24 años de edad y la verificación de una persona fallecida por cáncer terminal. Por último el comandante de la policía, manifestó sus molestias al no ser atendido sus peticiones para que funcionarios de la policía puedan ser parte del testeo masivo, ya que son parte del trabajo ante la lucha contra el Covid - 19.
El día de ayer en horas de la mañana, en el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, el Cnel. Jorge Víctor Rocha, informó sobre los casos atendidos desde el lunes 22 al 29 de junio del año en curso, donde los casos más relevantes se registraron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
En fecha 23, la FELCC se constituyó al área rural, más propiamente a la comunidad de Puesto Uno, para hacer la verificación de una persona fallecida de sexo femenino de 69 años aproximadamente. Según la certificación, la causa de la muerte fue por cáncer terminal que tenía la señora.
Posteriormente la FELCC en fecha 26 se dirigió a la comunidad de Cutaiqui, donde atendió un caso de ahorcamiento de una persona de sexo masculino de 24 años de edad, quien decidió eliminarse colgándose de un árbol provocando anoxia cerebral; este caso está en proceso de investigación y puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Por otro lado, el comandante Rocha, expresó sus molestias, puesto que pese a solicitud que se hizo en su momento para que se pueda hacer las pruebas rápidas al personal de la policía, no tuvo respuesta alguna, tomando en cuenta que la Policía Boliviana es parte de los trabajos permanentes ante la lucha contra el Covid - 19, pruebas rápidas que garantizaría la salud de los familiares de los efectivos, ya muchos no llegan a sus domicilios por responsabilidad y así también por el trabajo arduo que realizan durante la jornada. Se tiene entendido que en lo que va la pandemia en el municipio, solo se hizo 25 pruebas a algunos efectivos, que fue el anterior mes.
“Pese a que hice las solicitudes respectivas, hasta la fecha no se volvió hacer las pruebas rápidas, esta semana estoy insistiendo con solicitudes al servicio departamental de salud y a la Caja Nacional de Salud y si no se hacen no quisiera tener que tomar otra decisión como cabeza de la policía”, expresó el Cnel. Rocha.

Según reporte policial: Joven de 24 años se ahorca de un árbol en la comunidad de Cutaiqui Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2020 Rating: 5 El comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de sus direcciones dependiente, dio conocer el informe policial, donde los casos...

No hay comentarios.: