GOBIERNO REGIONAL DISPONE TELETRABAJO EN ALGUNAS UNIDADES, PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL COVID - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2020

GOBIERNO REGIONAL DISPONE TELETRABAJO EN ALGUNAS UNIDADES, PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL COVID

El secretario de Gestión Institucional, Gilmo Cardozo, informó este jueves que el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, a partir de la fecha, implementará el teletrabajo en algunas unidades de esa institución, que se adapten a esa modalidad en este periodo de cuarentena.

De acuerdo a lo señalado por Cardozo, la medida responde a la necesidad de proteger a la población y a los servidores públicos de un posible contagio del coronavirus, promoviendo la distancia social durante la crisis sanitaria, de acuerdo a la regulación específica que emitió el Ministerio de Trabajo mediante la Resolución Ministerial 220/20, para los sectores en los que se pueda implementar.

“El teletrabajo es un modalidad de prestación de servicios a distancia, que pueden desempeñarla los trabajadores desde sus domicilios, no necesariamente desde la institución donde se encuentra tradicionalmente su lugar de desempeño de funciones”, explicó el secretario.
GOBIERNO REGIONAL DISPONE TELETRABAJO EN ALGUNAS UNIDADES, PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL COVID Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2020 Rating: 5 El secretario de Gestión Institucional, Gilmo Cardozo, informó este jueves que el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, a partir de l...

No hay comentarios.: