En reunión con alcalde Vallejos Delivery´s serán normados bajo control de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2020

En reunión con alcalde Vallejos Delivery´s serán normados bajo control de bioseguridad

El Presidente del COEM Yacuiba, Ramiro Vallejos, en conferencia de prensa realizada este domingo en horas de la mañana, confirmó que se reunirá con encargados de las empresas Delivery´s, para normar y dar los permisos correspondientes bajo normas de bioseguridad y que tengan toda la documentación requerida para el permiso correspondiente.
“Se realizará un mejor control a las empresas Delivery´s, empresas que se estarían abriendo sin control, quienes realizan entrega de comidas y en muchas oportunidades trasladan personas a sus domicilios sin el control respectivo y de bioseguridad”, señaló el alcalde Vallejos.
Estas empresas sólo tendrán permiso si anteriormente estaban trabajando en esa sistema y que tengas sus registros legalmente y verificados por el servicio de salud y el gobierno municipal, por eso se convocará a todas las empresas, para una reunión de coordinación.

En reunión con alcalde Vallejos Delivery´s serán normados bajo control de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2020 Rating: 5 El Presidente del COEM Yacuiba, Ramiro Vallejos, en conferencia de prensa realizada este domingo en horas de la mañana, confirmó que se ...

No hay comentarios.: