Presentan a candidatos por Tarija y el Chaco por la agrupación política “Creemos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Presentan a candidatos por Tarija y el Chaco por la agrupación política “Creemos”

En un acto llevado adelante en el salón “Aparicio”, ubicado en la avenida Los Libertadores, ayer lunes, se hizo la presentación oficial de los candidatos por Tarija y el Chaco por la sigla política “Creemos”, el gran ausente fue Mario Cossío, candidato a primer senador.
María Lourdes Vaca Vidaurre, como candidata titular a diputada plurinominal por Tarija, inicialmente cuestionó que actualmente los candidatos de las otras tiendas políticas no pueden ser elegidos como autoridades en las elecciones nacionales porque tuvieron intereses personales  político-partidarios. “Esos candidatos, no sirven, no tienen experiencia, no son los legítimos para poder gobernar un país que ha estado gobernado por una dictadura”, expresó.
Por ello, aseveró que con la reivindicación social y cívica de los ciudadanos Marcos Pumari y Luis Fernando Camacho, sacaron a quienes gobernaban un país desde ya hace 14 años, intentando ser nuevamente elegidos autoridades de manera descarada. “Creo que Marco y Luis Fernando dejaron una buena experiencia, ellos vinieron a sembrar esperanza y que nos dieron la oportunidad de formar un nuevo gobierno, renovado e inclusivo”, señaló.
Por su parte, Daniel Requena Socaño, actual candidato a Diputado Uninominal por la C-43 por esta sigla política, manifestó sentirse emocionado porque tiene una esperanza muy certera que las próximas elecciones serán los ganadores y vendrá un verdadero cambio, y que el equipo que actualmente está acompañando a este proyecto, son jóvenes que tienen otra visión, considerados como inclusivos y que quieren por sobre todo el progreso y desarrollo del Chaco. “Estamos en una época donde vamos a hacer historia, nosotros seremos historia”, expresó el candidato.
Por último, dijo que en el transcurso de estas semanas que quedan antes de las elecciones, todos los simpatizantes estarán por las calles, y estarán compartiendo con los vecinos y de esta manera construir algo nuevo para vencer a ese “Goliat”, haciendo alusión a una cita bíblica. “Tenemos que vencer a ese ‘Goliat’ que actualmente está en las calles, nosotros somos el ‘David’ que no le tenemos miedo a ese ‘Goliat’, somos ese carril que lo va a derrotar con la ayuda de Dios y de todos ustedes”, aseveró.
Dentro de los candidatos por esta tienda política, está Mario Cossío Cortez, que va como candidato a primer senador titular, que no estuvo en el acto y fue al que mucha gente esperaba ver, junto con esta persona se encuentra la representante de la plataforma 21F, Paola Pinto Contreras, como candidata a segunda titular, la ex presidente del barrio Héroes del Chaco, Lucrecia Cardozo Gutiérrez, candidata suplente a diputada plurinominal.

Presentan a candidatos por Tarija y el Chaco por la agrupación política “Creemos” Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 En un acto llevado adelante en el salón “Aparicio”, ubicado en la avenida Los Libertadores, ayer lunes, se hizo la presentación oficial de...

No hay comentarios.: