Policía viola a su camarada en un auto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
junio 13, 2019

Policía viola a su camarada en un auto

Gente
Ayer por la madrugada, un teniente de la Policía fue sorprendido violando a su exenamorada y camarada con grado de cabo. La agresión sexual se registró en el interior de un auto que se hallaba estacionado en una las avenidas más transitadas de la parte norte de la ciudad de Oruro.
De acuerdo con el fiscal departamental, Orlando Zapata, el uniformado fue sorprendido en flagrancia y aprehendido por sus mismos camaradas.
“Se trata de un caso de violación en el que está implicado un policía con grado de teniente, quien, según el fiscal de turno, fue sorprendido agrediendo sexualmente a su expareja, que también es una funcionaria policial con grado de cabo. Ambos tienen signos de violencia, debido a que habrían protagonizado una serie de forcejeos”, explicó Zapata en declaraciones a la televisora Red Uno.
De acuerdo con un reporte preliminar de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital orureña, durante un patrullaje preventivo se evidenció que el carro, estacionado a un costado de la vía, realizaba movimientos extraños, lo que motivo a los uniformados proceder a su revisión, pero grande fue la sorpresa de los patrulleros cuando sorprendieron en pleno acto sexual a sus camaradas.
El presunto violador, cuya identidad se mantiene en reserva, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.
En la mira
Ahora el teniente de la Policía será procesado por el delito de violación, aunque surgieron versiones de que la denuncia de la supuesta agresión sexual fue para salir de apuros.
El Dato
El acusado de violación espera su audiencia cautelar en celdas de la Felcc.
Policía viola a su camarada en un auto Reviewed by jarancibia on junio 13, 2019 Rating: 5 Gente Ayer por la madrugada, un teniente de la Policía fue sorprendido violando a su exenamorada y camarada con grado de cabo. La agresión ...

No hay comentarios.: