Tarija: Justicia libera a acusado de asesinato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Tarija: Justicia libera a acusado de asesinato


 CRÓNICA

Un sujeto de nombre Eduardo C.O. recuperó su libertad luego de estar recluido en el penal de Morros Blancos durante casi diez meses, acusado de haber asesinado a puñaladas a otro joven durante un enfrentamiento registrado en la Feria de la Huminta durante el mes de febrero.

Específicamente el hecho ocurrió el 16 de febrero cuando terminó el evento público en El Bosquecillo y las personas comenzaron a ingresar a locales aledaños a la zona del puente. En uno de esos negocios el acusado estaba en compañía de otro sujeto, quien habría iniciado un enfrentamiento en contra de un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en otra mesa.

“Presuntamente mi cliente con otro habrían dado seis puñaladas a otro que perdió la vida. Desde entonces estaba detenido preventivamente, pero en el juicio de las últimas dos semanas, se ha desarrollado un desfile probatorio para demostrar su inocencia”, dijo el abogado del acusado, Romeld Arnez, a tiempo de decir que ya se ejecutó el mandamiento de libertad.

Además, lamentó que haya estado preso durante casi un año dejando desamparada a su esposa e hijos.

En contraparte el fiscal asignado a la causa, Álvaro Arce, señaló que sí habría suficientes indicios que demostraban su responsabilidad, razón por la cual se presentó una apelación para la reconsideración del fallo.


Tarija: Justicia libera a acusado de asesinato Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Un sujeto de nombre Eduardo C.O. recuperó su libertad luego de estar recluido en el penal de Morros Blancos durante casi diez meses...

No hay comentarios.: