Se aprueba resolución de adquisición de los productos para la canasta alimentaria estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Se aprueba resolución de adquisición de los productos para la canasta alimentaria estudiantil


 A través de una sesión extraordinaria, el pleno del Concejo Municipal de Yacuiba, dio su visto bueno a los informes legales y financieros, lo que derivó en la aprobación por unanimidad de la resolución de adquisición de los productos consensuados con los padres de familia por parte el Gobierno Municipal de Yacuiba de la canasta alimentaria para los estudiantes del área urbana y rural.

El secretario del Concejo, Luis Marca, explicó que tras la aprobación de la resolución, se envió la documentación ante el alcalde Ramiro Vallejos, para que proceda a la firma de contrato con la empresa proveedora de los productos, y que una vez se tenga a disposición los mismos, se inicie la entrega en base a cronograma y cumpliendo las medidas de bioseguridad ante el Covid.

Marca, especificó y ratificó que el valor por cada canasta alimentaria será de Bs.140 tal como se acordó en la última reunión con la Junta Distrital y las juntas de núcleos de los padres de familia, y que los beneficiarios serán los 25.600 estudiantes del área urbana y rural de los niveles: inicial, primario y secundario de educación regular y de convenio, públicos y privados sin distinción.

El concejal, a tiempo de ponderar el trabajo del Alcalde y de los padres que en su momento llegaron a un buen término sobre el monto de la canasta alimentaria, la cantidad y variedad de los productos que vendrán en ésta, también destacó la labor de todos sus colegas concejales, por dar viabilidad a la aprobación de la ley municipal y ahora de la resolución de adquisición.

El secretario del ente legislador y supervisor, pidió a los padres de familia y a los estudiantes beneficiarios de esta ayuda social que surge para mitigar los efectos de la pandemia, tener un poco más de paciencia, puesto que ya se está en los últimos pasos para lograr hacer realidad la entrega de los productos que son de primera necesidad para una acorde alimentación.


Se aprueba resolución de adquisición de los productos para la canasta alimentaria estudiantil Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  A través de una sesión extraordinaria, el pleno del Concejo Municipal de Yacuiba, dio su visto bueno a los informes legales y financieros, ...

No hay comentarios.: