Pumari llega a Tarija para concretar agenda de trabajo en el departamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2020

Pumari llega a Tarija para concretar agenda de trabajo en el departamento

El candidato a la vicepresidencia de la alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, arribó a la ciudad de Tarija para cumplir con una agenda de trabajo y coordinación con los candidatos de cara a las elecciones del 3 de mayo.
Sostuvo una reunión interna con su equipo de trabajo en donde se han definido estrategias para encarar la campaña, priorizando los intereses de la población; para luego dirigirse a las calles de la ciudad de Tarija a saludar a la gente y ser parte de la cotidianidad de los tarijeños.
En conferencia de prensa, indicó que tiene el compromiso de luchar y trabajar por aquellos departamentos que se han visto postergados, como resultado de la ineficiencia de los políticos tradicionales. «Porque esa clase política no comprende las necesidades del pueblo. Queremos renovación y dar esperanza a los departamentos del sur que tanto han dado a Bolivia», expresó.
Por otro lado criticó el abuso de poder y el uso de bienes del Estado para hacer campaña que realiza el gobierno transitorio actual. «Hemos criticado que se utilicen los bienes del Estado para hacer campaña y hoy se hace la misma situación, se está realizando el mismo modus operandi que realizó el Movimiento Al Socialismo y la población juzgará esto», dijo.
Finalmente, dejó en claro su desconfianza sobres las encuestas publicadas por la empresa CiesMori debido a sus antecedentes sobre vaticinar el triunfo del MAS en el de referéndum del 21 F en 2016. «Está encuestadora solo busca manejar las emociones y los sentimientos de la gente, las encuestas no reflejan las verdaderas necesidades y demandas de la gente, claro ejemplo de la lucha d ella 21 días» remarcó.

Pumari llega a Tarija para concretar agenda de trabajo en el departamento Reviewed by jarancibia on marzo 08, 2020 Rating: 5 El candidato a la vicepresidencia de la alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, arribó a la ciudad de Tarija para cumplir con una agenda de...

No hay comentarios.: