Lenguas Larga es el único líder del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Lenguas Larga es el único líder del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Seniors

La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, el pasado sábado llevó adelante la 4ta. fecha del campeonato Apertura, en las cuatro canchas programadas para esta fecha, uno de los partidos más atractivos de la jornada lo disputaron en el estadio Néstor Paz, entre los cuadros de Setar vs Lenguas Larga, logrando quedarse con la victoria el conjunto local de San José de Pocitos por la cuenta de 4-1 sobre los eléctricos de Setar que cayeron derrotados y se alejan del lote de los punteros del campeonato.
Lenguas Larga, es el líder absoluto ya que hasta la fecha ha cosechado cuatro victorias seguidas, permitiéndole observar desde arriba a sus perseguidores que esperan un tropiezo para poder acortar diferencia y ponerse en igualdad de condiciones para pelear por el liderato.
El segundo compromiso lo disputaron los clubes de Milenium vs América llegando a poner un gran nerviosismo en las tribunas del estadio Néstor Paz Galarza, los primeros 20’, ya que se jugaba intensamente en los distintos sectores del campo de juego, hasta que apareció el primer grito de gol de Milenium que puso en paños fríos el compromiso llegando a desbaratar el sistema de juego de América que vendió caro la derrota por la cuenta de 4-1 y suma su tercera derrota en cuatro partidos disputados.
Lenguas Larga es el único líder del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Seniors Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, el pasado sábado llevó adelante la 4ta. fecha del campeonato Apertura, en las cuatro canchas programada...

No hay comentarios.: