Gobierno Regional de Villa Montes entregará canasta alimentaria a familias más necesitadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes entregará canasta alimentaria a familias más necesitadas

Ayer en horas de la mañana, el ejecutivo de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, señaló en conferencia de prensa, que está coordinando la entrega de una canasta familiar, con artículos de primera necesidad para las familias de escasos recursos.
Según lo indicado por el ejecutivo, se pretende llegar inicialmente a unas 2000 personas, tanto de los pueblos indígenas, como de las comunidades del área rural. La canasta alimentaria será un importante paliativo para muchas familias que viven del trabajo diario y que acatan la cuarentena debido a la emergencia sanitaria establecida. Robert Ruiz explicó también que se está coordinando con la Alcaldía, para llegar de manera equitativa a las comunidades y familias más necesitadas.
La principal tarea en la que se está trabajando como entidad local es: el equipamiento respectivo a un espacio en el Campo Ferial (Km 5 carretera al Paraguay), que servirá como lugar de aislamiento en caso de presentarse pacientes contagiados por COVID-19, para esto, se está regularizando la adquisición de camas, respiradores, aparatos de control de pulsaciones, control de temperatura, etc., como se hizo con la sala de terapia intensiva del hospital general.
“Tenemos presupuesto para la compra de equipos médicos en casos de emergencia como éste, en el cual se hará la adquisición de lo que corresponda, coordinando con los proveedores ya sea de otros municipios, otros departamentos o incluso del exterior, lo que queremos es estar debidamente preparados en caso de tener pacientes con COVID 19 en Villa Montes”, indicó la principal autoridad.

Gobierno Regional de Villa Montes entregará canasta alimentaria a familias más necesitadas Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2020 Rating: 5 Ayer en horas de la mañana, el ejecutivo de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, señaló en conferencia de prensa, que está coo...

No hay comentarios.: