En suspenso el inicio del campeonato de futsal yacuibeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 13, 2020

En suspenso el inicio del campeonato de futsal yacuibeño

La Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, tenía programado dar inicio al campeonato oficial el día de hoy viernes 13 de marzo, pero debido a la falta de seriedad de los clubes afiliados se decidió dar un último plazo a los clubes que hasta la fecha no se presentaron y no hicieron llegar su carta de no participación en este campeonato.
De no presentarse hasta el día martes 17 de marzo quedarán desafiliados de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, y los clubes que se presenten a la reunión deberán tener el pleno conocimiento de la pérdida de puntos en el arranque del campeonato, siendo uno de los reglamentos que se pondrá en práctica a partir del presente campeonato.
Debido a las últimas noticias vertidas desde el Gobierno Central del País mediante la presidencia de Jeanine Añez, que no se podrá llevar adelante ningún evento deportivo en el país, el tema lo discutirán en la asamblea del día martes dónde programarán el inicio del campeonato o suspensión hasta el mes de abril.
“Nosotros estamos evaluando poder unir las categorías “D - C” debido a que no contamos con una buena cantidad de clubes que hayan confirmado su participación y si no se presentan pues optaremos por esa opción y arrancar con tres categorías, porque nos urge poder iniciar nuestro campeonato para finalizar en el mes de octubre con un nuevo campeón que nos represente en el provincial, dónde nosotros vamos a ser sede del campeonato de la primera fase”, aseveró Margoth Quevedo, presidenta de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba.
En suspenso el inicio del campeonato de futsal yacuibeño Reviewed by jarancibia on marzo 13, 2020 Rating: 5 La Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, tenía programado dar inicio al campeonato oficial el día de hoy viernes 13 de marzo, pero debid...

No hay comentarios.: