Automovilismo: Pocitos es sede de la 2da. competencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 13, 2020

Automovilismo: Pocitos es sede de la 2da. competencia

El próximo domingo 15 de marzo, se correrá la segunda competencia organizada por la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Yacuiba (AMADY), en el Distrito 1 de San José de Pocitos, desde las 09:00 de la mañana.
Para esta 2da. Competencia, César Vallejos, Adrián Mariscal, José Becerra y Eisin Ferrari, buscarán seguir por las sendas de la victoria para sumar nuevas unidades en la clasificación final que les dará el podio para coronarse campeones en sus respectivas categorías.
Por su parte, la mañana de ayer jueves, Gastón Vallejos, en presencia de su bólido en la plaza del Estudiante, hizo la invitación a toda la población para que asistan a esta carrera que tendrá la modalidad de circuito callejero por las calles de San José de Pocitos y a su vez, adelantando un aniversario más de la populosa zona fronteriza del sur del país.
Para esta competencia se espera contar con alrededor de 50 máquinas que estarán en competencia en las diferentes categorías que irán en busca del primer lugar.
“Estamos muy ansiosos de que llegue el día para poder entrar en competencia y tener la revancha en nuestra casa que es San José de Pocitos, ya que en la primera participación que fue en Palmar Chico se nos escapó el primer lugar pero ahora vamos por ello y para eso mis mecánicos trabajaron muy bien en ponerlos a punto la máquina para competir este domingo”, aseveró Vallejos.

Automovilismo: Pocitos es sede de la 2da. competencia Reviewed by jarancibia on marzo 13, 2020 Rating: 5 El próximo domingo 15 de marzo, se correrá la segunda competencia organizada por la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Yacuib...

No hay comentarios.: