Adultos mayores de Puesto García se benefician con placas dentales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Adultos mayores de Puesto García se benefician con placas dentales

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la dirección de Desarrollo Social, ayer en horas de la mañana, procedió a la entrega de 18 prótesis dentales para los adultos mayores de la comunidad de Puesto García.
La falta de dientes afecta directamente al proceso digestivo del adulto mayor ya que, al no poder masticar los alimentos adecuadamente, las personas suelen deglutirlos casi enteros, algo que afecta negativamente a nuestro organismo, es por eso, que priorizando la salud de este sector de la población, se realizó esta importante entrega.
Esta labor está respaldada por los técnicos odontólogos, quienes explicaron la higiene y el cuidado que deben tener los adultos mayores con sus placas dentales, para evitar molestias y posibles infecciones.
Se contó también con la presencia de Marcelo Gonzales, secretario General, quien entregó y felicitó personalmente a los adultos mayores por esta adquisición, que implica compromiso y responsabilidad.
“Estamos contentos de apoyar a nuestros adultos mayores y recordar, que si Dios así lo quiere, nosotros también llegaremos a esa edad, por eso es importante tratarlos con el respeto y cariño que se merecen”, acotó. 
Adultos mayores de Puesto García se benefician con placas dentales Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la dirección de Desarrollo Social, ayer en horas de la mañana, proc...

No hay comentarios.: