Gutiérrez y Wayar ya cuentan con credencial de entrenadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 22, 2020

Gutiérrez y Wayar ya cuentan con credencial de entrenadores

Luis Gustavo Gutiérrez Ramírez y Marcelo “Pepo” Wayar, cumplieron con el requisito que emana la norma FIFA y la CONMEBOL, que entrará en vigencia en esta nueva gestión, dónde aquel Director Técnico que con cuente con el credencial de entrenador, no podrá dirigir ningún partido a nivel nacional e internacional.
En Yacuiba ya están habilitados para poder dirigir los partidos de Atlético Norte Petrolero, Gutiérrez y Wayar, quien en días atrás recibieron sus credenciales de entrenadores de Futsal categoría C, que los acredita para poder dirigir oficialmente los partidos de asociación y a nivel nacional e internacional.
“Este es un gran logro para nuestras carreras como director técnico, ya que hasta la pasada semana estuvimos expectantes a la llegada de nuestros credenciales para poder dirigir en esta gestión, ya que es una normativa que sacó la Federación Boliviana de Fútbol, basándose en el reglamento de la CONMEBOL y la FIFA”, dijo Marcelo “Pepo” Wayar.
A su vez Gutiérrez, dijo sentirse tranquilo por la obtención del credencial de entrenador, el cual le avala para poder dirigir los partidos de DIMAFUSA con más tranquilidad, ya que era uno de los últimos requisitos que pide la Federación Boliviana de Fútbol.

Gutiérrez y Wayar ya cuentan con credencial de entrenadores Reviewed by jarancibia on enero 22, 2020 Rating: 5 Luis Gustavo Gutiérrez Ramírez y Marcelo “Pepo” Wayar, cumplieron con el requisito que emana la norma FIFA y la CONMEBOL, que entrará en v...

No hay comentarios.: