Vaca Díez se complica tras caer (0-1) en casa ante Real Tomayapo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2023

Vaca Díez se complica tras caer (0-1) en casa ante Real Tomayapo


Vaca Díez no pudo de local ante Real Tomayapo y perdió por 0-1, complicando su panorama en la División Profesional del fútbol boliviano. El encuentro tuvo lugar en el estadio Roberto Jordán de la ciudad de Cobija, por la fecha 27 del torneo todos contra todos.

Tras el pitazo inicial del árbitro cruceño Juan Nelio García, el local llevó la iniciativa, pero fue por poco tiempo, ya que con el pasar de los minutos los chapacos comenzaron a controlar las acciones.

En el minuto 25, llegó el primer susto para los pandinos, porque Matías Noble marcó el primer gol del partido a favor de Real Tomayapo, pero el tanto fue anulado por posición adelantada a instancias del VAR.

Pasaron seis minutos y nuevamente la visita anotó por intermedio de Carlos Monges (31’) tras una escapa por izquierda de Juan José Orellana, pero ese gol también fue anulado por fuera de juego.

El primer tiempo finalizó empatado, pero en el complemento se rompió el cero con un golazo de Agustín Graneros (51’). El local perdió la pelota en ataque y en un contragolpe mortífero Granero fusiló a Israel Peña, pese a tener la marca de Miguel Paredes y decretó el 0-1, que a la postre sería el definitivo.

El resultado deja a los pandinos en el antepenúltimo puesto de la tabla del punto promedio, que condena con el indirecto, mientras que los tarijeños se van consolidando en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

El Deber

Vaca Díez se complica tras caer (0-1) en casa ante Real Tomayapo Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2023 Rating: 5 Vaca Díez no pudo de local ante Real Tomayapo y perdió por 0-1, complicando su panorama en la División Profesional del fútbol boliviano. El ...

No hay comentarios.: