La policía tras los rastros de delincuentes: Robo a librecambistas en Pocitos asciende a 78 mil bolivianos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

La policía tras los rastros de delincuentes: Robo a librecambistas en Pocitos asciende a 78 mil bolivianos


El Tte. Luis Alberto Calicho Cabrera, conformó del robo a mano armada que se dio en horas de la mañana de ayer jueves en la zona del mercado Héctor Blacutt de San José de Pocitos del municipio de Yacuiba, donde se hizo conocer que serían cuatro antisociales en dos motocicletas que consumaron el atraco. Los afectados señalan que son alrededor de 78 mil bolivianos lo que fueron arrebatados.
“Se suscitó un hecho de robo a la altura del mercado Héctor Blacutt, donde cuatro personas en dos motocicletas se acercan a dos personas femeninas (que se encargan del cambio de moneda extranjera), donde se les arrebata una cartera y una riñonera para sustraerlas el dinero; los antisociales se encontraban con barbijos”, dijo el teniente de la Felcc.
Las personas afectadas presentaron la denuncia correspondiente, por la sustracción aproximada de 60 mil bolivianos entre monedas nacionales, argentinas y dólares a la primera persona y la segunda persona de 18 mil bolivianos, haciendo un total de 78 mil bolivianos aproximadamente. 
Para cometer el hecho, uno de los antisociales golpeó con un arma de fuego en la cabeza a la librecambista.
La policía está verificando algunas cámaras de vigilancia de la zona, para dar con los autores del hecho.
Datos de los transeúntes
Aproximadamente a las 6:45 de la mañana, cuatro antisociales robaron a dos cambistas de dólares y monedas internacionales en cercanías al mercado Héctor Blacutt de San José de Pocitos, y escaparon del lugar después de cometer el atraco a mano armada.
Según datos de los vecinos que estaban en el lugar, cuando el reloj señalaba las 6:45, cuatro antisociales, frente a la iglesia evangélica se acercaron a dos mujeres cambistas de moneda extranjera y nacional, para reducirlos con armas de fuego y arrebatarles el dinero que manejaban para realizar los cambios a los clientes.
Los transeúntes señalaron que de los delincuentes, se podrían tratar de personas de nacionalidad Argentina, y presumiblemente serían los mimos que robaron en la Subalcaldía de ese distrito, por los mismos rasgos que tenían los antisociales.
Una vez cometido el robo, escaparon en dos motocicletas por la zona oeste del mercado Héctor Blacutt con rumbo desconocido.

La policía tras los rastros de delincuentes: Robo a librecambistas en Pocitos asciende a 78 mil bolivianos Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 El Tte. Luis Alberto Calicho Cabrera, conformó del robo a mano armada que se dio en horas de la mañana de ayer jueves en la zona del mer...

No hay comentarios.: