Jorge Cassap asegura que ganó la pulseta a Robert Ruiz y José Torrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Jorge Cassap asegura que ganó la pulseta a Robert Ruiz y José Torrez


 El precandidato a ejecutivo seccional de desarrollo de Villa Montes, Jorge Cassap, en una conferencia de prensa, señaló que después de exponer su plan de gobierno a las organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Central de Campesinos, fue elegido como candidato a Ejecutivo Seccional de Villa Montes, y que Robert Ruiz y José Torrez que también expusieron sus programas, no pudieron convencer a los presentes, ganándoles la pulseta para ese puesto político.

“Quiero destacar lo orgánico e institucional que existe dentro el instrumento político del MAS, porque ha sido un largo caminar para llegar a esta instancia, porque un 21 de noviembre, en un empleado de la Central Única de Trabajadores Campesinos de Villa Montes, mi persona es seleccionada para optar una precandidatura para ejecutivo de desarrollo”, señaló Cassap.

Apuntó que también el 1 de diciembre, en la comunidad de Puesto Uno, en un ampliado del sector campesino, ratificaron la precandidatura a ejecutivo de desarrollo de Villa Montes a Jorge Cassap.

Y en la instancia final del instrumento político del MAS, se hizo presente ante las organizaciones sociales para poder presentarse y exponer su plan de trabajo, donde también se presentaron los precandidatos Robert Ruiz y José Torres.

“Después de mostrar el plan de trabajo en caso de ser elegidos como ejecutivos de desarrollo, se analizó y debatió para llegar a una votación de las organizaciones sociales, donde mi persona felizmente fue elegida y por eso agradezco la confianza de las organizaciones sociales, por lo cual soy ganador de esta pulseta interna para poder ir por medio de una resolución de ampliado que es una lista oficial de candidaturas, que ya ha sido recepcionada en la departamental del Movimiento Al Socialismo”, respondió Cassap a los medios de comunicación.


Jorge Cassap asegura que ganó la pulseta a Robert Ruiz y José Torrez Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  El precandidato a ejecutivo seccional de desarrollo de Villa Montes, Jorge Cassap, en una conferencia de prensa, señaló que después de expo...

No hay comentarios.: