Robando sonrisas entregan la alforja alimentaria municipal en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2020

Robando sonrisas entregan la alforja alimentaria municipal en Caraparí

Desde el 1 de septiembre el alcalvde Wilman Peña Miranda está realizando la entrega de la Alforja Municipal Alimentaria a los 6  distritos rurales del municipio de Caraparí; la entrega que se la realiza puerta a puerta de cada beneficiario.
Hasta la fecha, ya se concluyó la entrega en tres distritos;  en el distrito 1, en las comunidades de Sausalito, Buena Vista, Chirimollar, Itaperenda, San Antonio de las Rosas, Loma Alta, San Alberto, Molino Viejo y Aguayrendita siendo 906 alforjas entregadas.
En el distrito 2, que comprende las comunidades de Santa Rosa Norte, Santa Rosa del Carmen, Cortaderal, El Común, Fuerte Viejo Norte, Fuerte Viejo, Laime, Lagunitas, Barro Negro y San Martin donde en total fueron 898 Alforjas las que se entregaron y en el distrito 4, que son las comunidades de Zapatera Norte, Zapatera Centro y Boyuy se entregaron 288 alforjas.
Así, paulatinamente se está realizando la entrega de las alforjas, con los  productos de primera necesidad como, la azúcar, harina, arroz, aceite, leche y yerba, contribuyendo a la seguridad alimentaria y como medida de evitar la propagación del virus, de acuerdo a la ley 602 Gestión de Riesgos, así mismo garantizar el bienestar de la población de las comunidades, barrios y zonas del municipio carapareño.
Esta semana se prevé entregar a los distritos 3, 5 y 6, llegando a entregar 4.047 alforjas en los 6 distritos rurales del municipio.
Asimismo, cabe informar que en el distrito 7 que comprende el área urbana de Caraparí, la entrega de la “Alforja Municipal Alimentaria”, se la realizará en dinero en efectivo.

Robando sonrisas entregan la alforja alimentaria municipal en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2020 Rating: 5 Desde el 1 de septiembre el alcalvde Wilman Peña Miranda está realizando la entrega de la Alforja Municipal Alimentaria a los 6  distritos...

No hay comentarios.: