Alcaldía y Viceministerio de Defensa Civil apoyan con cisternas para abastecimiento de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

Alcaldía y Viceministerio de Defensa Civil apoyan con cisternas para abastecimiento de agua


Por la sequía que atraviesa el municipio, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, gestionó ante el Viceministerio de Defensa Civil, el apoyo con dos cisternas para el aprovisionamiento de agua para el consumo humano y consumo animal en las comunidades de  Tigüipa Estación y los Galpones.

“Desde el pasado 22 de septiembre del presente año, 50 familias de las comunidades de Tigüipa Estación y los Galpones, están siendo atendidas con el aprovisionamiento de agua para consumo animal y consumo humano y así poder contrarrestar los efectos de la sequía que atraviesan los comunarios de esos lugares”, indicó Cesar Salazar, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Municipal de Villa Montes.

“Posteriormente, de acuerdo al  cronograma de la Unidad de Gestión de Riesgos, también estaremos apoyando a las familias de los distritos 9 y 10”, aclaró Salazar.

Marcelo Gallardo, comunario de  Tigüipa Estación, aseguró que es oportuna la ayuda que brinda el Gobierno Municipal y el Viceministerio de Defensa Civil, puesto que están siendo azotados por la sequía, producto de la baja precipitación pluvial de este año.


Alcaldía y Viceministerio de Defensa Civil apoyan con cisternas para abastecimiento de agua Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5 Por la sequía que atraviesa el municipio, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, gestionó ante el Viceministerio de Defensa Civil, ...

No hay comentarios.: