Maduro crea un consejo científico militar para fabricar armamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Maduro crea un consejo científico militar para fabricar armamento

 


INFOBAE

“Anuncio la creación del Consejo Científico Militar, Industrial y Tecnológico que le dé a Venezuela su independencia en el esfuerzo bélico por la paz y por la vida”, afirmó el dictador Nicolás Maduro.

Afirmó que el objetivo de este órgano es lograr la “independencia militar” del sistema de armas venezolano. Asimismo, aseguró que, para ello, el país cuenta con profesionales, tecnólogos y científicos.

“Vamos a reunirnos y vamos a analizar la independencia tecnológica y científica del sistema de armas venezolano, tenemos todo para hacer nuestro sistema de armas”, indicó.

El dictador prometió invertir para elaborar equipos militares “de la más alta tecnología del mundo”. Según destacó, además del “Consejo Militar Científico”, el país seguirá “contando con el apoyo de Rusia, China e Irán”.

Maduro hizo estas declaraciones durante un acto militar en el que arengó a la Fuerza Armada. El anuncio de nuevos armamentos llega, además, mientras el último informe de la ONU, sobre las violaciones sistemáticas de sus fuerzas de seguridad contra la población civil, aún conmocionan al mundo.

Maduro crea un consejo científico militar para fabricar armamento Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2020 Rating: 5   INFOBAE “Anuncio la creación del Consejo Científico Militar, Industrial y Tecnológico que le dé a Venezuela su independencia en el esfue...

No hay comentarios.: