Lo detuvieron por violar a su hermana de 6 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

Lo detuvieron por violar a su hermana de 6 años

 


EL PAIS

Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza y en las inmediaciones de la cancha de Almirante Brown, los efectivos policiales lograron detener a un joven, quien era buscado por haber violado, en reiteradas ocasiones, a su hermanita, de 6 años.

Los voceros señalaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 20 años, fue apresado días pasados por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza en la esquina de José Ignacio Rucci y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en el mencionado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho, que se encuentra sindicado de haber sometido sexualmente a la inocente pequeña en reiteradas ocasiones, había sido denunciado meses atrás ante la Justicia, lo que originó una serie de labores investigativas.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diferencias diligencias.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la Unidad Funcional Especializada N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Lo detuvieron por violar a su hermana de 6 años Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5   EL PAIS Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza y en las in...

No hay comentarios.: