En el Día Mundial del Turismo Caraparí lanza “Turismo y desarrollo rural” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

En el Día Mundial del Turismo Caraparí lanza “Turismo y desarrollo rural”

 


Este 27 de septiembre se celebró el Día Mundial  bajo el lema de “Turismo y desarrollo rural”,  en momentos críticos que atraviesan todos los países de todo el mundo, que miran al turismo para impulsar la recuperación con la mirada a las comunidades rurales, para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural. Por eso, el Gobierno Municipal de Caraparí lanza nuevas iniciativas para apoyo al turismo de la Segunda Sección.

“Nuestro municipio, tiene hermosos lugares ya conocidos, comunidades de belleza natural, donde se ha implementado cabañas turísticas y que se ha venido fortaleciendo, a través de Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal”, dijo el alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña.

Sin lugar a duda, quien visitó Iñiguazú o Agua Blanca, habrá disfrutado del paisaje y conocido las costumbres y tradiciones del Chaco.

El municipio de Caraparí ha sido bendecido con lugares de belleza natural en sus diferentes comunidades como en: San Nicolás, Las Sidras, San Antonio, Itaperenda y otros sitios de atractivos turísticos naturales y culturales. 

Desde este domingo la página web y de Facebook, mostrará videos y fotografías de los atractivos turísticos naturales del municipio de Caraparí.


En el Día Mundial del Turismo Caraparí lanza “Turismo y desarrollo rural” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2020 Rating: 5   Este 27 de septiembre se celebró el Día Mundial  bajo el lema de “Turismo y desarrollo rural”,  en momentos críticos que atraviesan todos ...

No hay comentarios.: