Villa Montes registra accidente, 4 muertes en diferentes circunstancias y dos “pildoreados” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Villa Montes registra accidente, 4 muertes en diferentes circunstancias y dos “pildoreados”


El Cnel. Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, en su informe policial del fin de semana, afirmó que se registró durante la semana pasada, el fallecimiento de cuatro personas en diferentes situaciones; además de un hurto en un vehículo, supuestamente las víctimas fueron “plidoreadas’’ y por otro lado se registró un accidente en la comunidad El Angosto.

El coronel Rocha, informó que el accidente suscitado en la carretera Palos Blancos - Villa Montes, sector de El Angosto, donde se vio involucrado un camión frigorífico de la empresa Pil, afortunadamente no registró daños personales, pero sí materiales de consideración.

“El pasado viernes se atendió un caso referente a la caída de la caja de un camión frigorífico que se trasladaba de Tarija a Villa Montes; esto ocurrió en el sector de El Angosto, el vehículo pertenece a la empresa Pil y en una de las curvas no estaba bien asegurada la caja, que es de grandes proporciones y se cayó, pero afortunadamente no se tuvo que lamentar daños personales en el conductor”, afirmó Rocha.

Por otro lado, informó sobre el levantamiento legal de cuatro cadáveres. El primero, ocurrió el lunes 21 de septiembre, producto de una obstrucción intestinal. El segundo caso fue atendido al día siguiente, donde se evidenció el fallecimiento de una persona, que luego del examen forense, se determinó que la causa de la muerte fue por intoxicación alcohólica al igual que el cuarto caso, que también fue por estas mismas circunstancias.

Asimismo, indicó que el tercer caso se verificó en fecha 22 de septiembre, en el cual la causa de muerte fue por insuficiencia hepática.

También, informó el comandante Rocha, que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió una denuncia de hurto, por parte de dos personas de sexo masculino que circulaban en un vehículo, quienes hicieron subir a dos mujeres desconocidas, quienes lo durmieron presuntamente con píldoras.

“Dos ciudadanos circulaban en un vehículo y ven a dos señoritas a quienes invitan al interior del mismo, como hacía mucho calor una de ellas se baja a comprar una soda y cerveza en lata, continúan paseando en el vehículo y en un momento dado, los dos sujetos pierden el conocimiento, al despertar los sujetos descubren que fueron despojados de sus pertenencias, dinero, celulares, billeteras y que las mujeres los habían dejado, por lo que proceden a sentar la denuncia en la Felcc”, finalizó informando el comandante.


Villa Montes registra accidente, 4 muertes en diferentes circunstancias y dos “pildoreados” Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2020 Rating: 5 El Cnel. Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, en su informe policial del fin de semana, afirmó que se registró dur...

No hay comentarios.: