Vuelca un camión que transportaba mercadería de contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

Vuelca un camión que transportaba mercadería de contrabando




 Aproximadamente a las 6 de la mañana, en el ingreso a Camiri, un camión que transportaba mercadería de contrabando se volcó, dejando evidencias el transporte de grandes cantidades de mercadería de contrabando de la Argentina que llevaba hasta la ciudad de Santa Cruz, sin ser descubierto por la Aduana Boliviana.

El encargado de Tránsito de la ciudad de Camiri, capitán Elio Tellería, señaló que aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes, se suscitó un hecho de tránsito en cercanías al ingreso a la rotonda de Camiri, según el investigador fue por exceso de peso y velocidad que estaba imprimiendo el conductor Julio Zubieta Robles, con licencia de conducir categoría C, quien en el momento del accidente salió ileso y sólo se registraron daños materiales en el motorizado.

Se pudo observar gran cantidad de mercadería de contrabando, como ser cerveza Quilmes, Schneider, vino Viña de Balbo, Café Coñac, Tres Plumas, productos lácteos, comida para perros y gatos entre otras mercaderías procedentes de la Argentina.   

Una gran cantidad de gente inició la recolecta de esa mercadería, quienes presumiblemente sean los propietarios de la mercadería y también se habla de que algunas personas habrían aprovechado el accidente para poder sustraer estos productos de contrabando que ingresó desde la república Argentina de manera clandestina por Yacuiba y se dirigía hacia Santa Cruz.


Vuelca un camión que transportaba mercadería de contrabando Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5  Aproximadamente a las 6 de la mañana, en el ingreso a Camiri, un camión que transportaba mercadería de contrabando se volcó, dejando eviden...

No hay comentarios.: