Presidenta del Senado y el alcalde comprometen ley para transferencia del ex Parque Industrial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Presidenta del Senado y el alcalde comprometen ley para transferencia del ex Parque Industrial

 


Presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, en su visita a la Región Autónoma del Gran Chaco, visitó Villa Montes y junto al alcalde municipal, Omar Peñaranda, se reunió con los vecinos del ex Parque Industrial, para fijar compromisos y trabajar por el proyecto de Ley de Transferencia de los predios a los vivientes de la zona, y la Ley para la dotación de terrenos para vivienda a las personas con capacidades diferentes.

En su acercamiento con los vecinos del ex Parque Industrial, la senadora Copa, comprometió trabajar los dos proyectos de Ley para favorecer a los vivientes de la zona y personas con capacidades diferentes, indicando que se está buscando los recursos jurídicos para que los beneficiarios tengan acceso a los predios a un bajo costo y una vivienda digna.

Omar Peñaranda, felicitó el compromiso de la Senadora por trabajar en estas leyes que beneficiarán a más de dos mil familias del ex Parque Industrial, que desde hace varios años viven y vienen peleando por tener su vivienda propia.


Presidenta del Senado y el alcalde comprometen ley para transferencia del ex Parque Industrial Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2020 Rating: 5   Presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, en su visita a la Región Autónoma del Gran Chaco, visitó Villa Montes y junto al alcalde m...

No hay comentarios.: