Dos delincuentes a punta de pistola roban una motocicleta a un delibery en Barrio Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2020

Dos delincuentes a punta de pistola roban una motocicleta a un delibery en Barrio Nuevo

 


El pasado martes en horas de la noche, dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista que estaba cumpliendo el oficio de delibery y le sustrajeron su motocicleta. El hecho ocurrió en la calle Palos Blancos a la altura del estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo.

Según lo relató el comandante de Frontera Policial, Cnel. Giovanni Sokol, la víctima, identificada como Rolando Gabriel Valle de 30 años de edad, se dirigía al Sur de la ciudad para cumplir con un pedido de delibery, en ese instante fue interceptado por dos personas de sexo masculino, quienes intentaron arrebatarle su motocicleta; los delincuentes al ver que ofrecía resistencia realizaron un disparo al piso con un arma de fuego y lograron que la víctima huyera de pavor para luego darse a la fuga en la motocicleta.

La unidad de Diprove está realizando un rastrillaje en la zona Sur, con apoyo de otras unidades, con el fin de reunir pistas y detectar el paradero de los delincuentes y la motocicleta sustraída. El Cnel. Sokol no dio la identidad de los sospechosos y recalcó que en los próximos días se dará un informe oficial del caso.

Por otra parte, la autoridad policial recalcó que los deliberys solo pueden circular por las calles hasta las 22:00 y los vehículos tienen el permiso de circulación hasta las 18:00. El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó en los pasados días que estas medidas se mantendrán por lo menos hasta el mes de octubre.

La policía pide que las personas cumplan con los horarios establecidos por el COEM, con el fin de evitar el riesgo de contagio del Covid-19 en el municipio de Yacuiba. Las personas que sean encontradas infraganti, se abstendrán a las sanciones establecidas en la Ley.  


Dos delincuentes a punta de pistola roban una motocicleta a un delibery en Barrio Nuevo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2020 Rating: 5   El pasado martes en horas de la noche, dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista que estaba cumpliendo el oficio de deliber...

No hay comentarios.: